Perfil del contratante

Perfil del contratante

Con objeto de dar cumplimiento al artículo 175 b) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la asociación Grupo de Desarrollo Rural de Los Vélez, ha elaborado las Instrucciones de Contratación.

Dichas Instrucciones fueron aprobadas por Asamblea General Extraordinaria el 15 de Mayo de 2008, las cuales tienen por objeto regular el procedimiento de Contratación de la asociación, garantizando la efectividad de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación, y que el contrato es adjudicado a quien presente la oferta económicamente más ventajosa.

Puede consultar el Procedimiento de Contratación establecido por el GDR Los Vélez

Puede consultar aquí la normativa de aplicación

Con fecha 12 de Marzo de 2015, la Junta Directiva del GDR Aprovélez realiza la siguiente propuesta de modificación del Manual de Procedimiento para la Contratación de la Asociación para la Promoción y Desarrollo de la comarca de Los Vélez para su adaptación a las necesidades derivadas de la contratación conjunta con otros GDRs de las Intervenciones de Cooperación. Puede consultar esta modificación aquí

Pin It

ImprimirCorreo electrónico

http://www.zoofirma.ru/