Print
Tue25Sep2018

Publicadas las Propuestas Provisionales en la página web de la Consejería. 1º Fase Convocatoria 2017

El martes 25 de septiembre de 2018 se han publicado en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural las propuestas provisionales de resolución de la Convocatoria de Ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local LEADER en el marco de la Submedida 19.2 del programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, primera fase de la Convocatoria 2017, de las líneas de ayuda convocadas por el Grupo de Desarrollo Rural de Los Vélez.

Esta propuesta contiene, por un lado, la concesión provisional de una subvención a las personas o entidades solicitantes que adquieren la condición de beneficiarias provisionales, y por otro lado, una lista de espera de beneficiarias suplentes por falta de disponibilidad presupuestaria.

También se han publicado las propuestas provisionales de desistimiento expreso y desistimiento tácito.

Los interesados pueden consultar la propuesta provisional de resolución en el siguiente enlace:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-almeria.html

Enlaces directos a las propuestas:

Propuesta provisional de Resolución 25/09/2018
Propuesta Resolución desistimiento tácito 25/09/2018
Propuesta Resolución desistimiento expreso 25/09/2018

En el plazo de diez días, desde la publicación de la Resolución Provisional por la Consejería de Agricultura, las personas o entidades beneficiarias provisionales y suplentes pueden alegar lo que estimen pertinente, en los términos que prevé el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, así como comunicar su aceptación a la subvención propuesta. El plazo concluye el día 9 de Octubre de 2018 incluído.

Recordamos la importancia de la presentación por parte de los promotores, de la documentación obligatoria en este trámite a través de la Oficina Virtual, en este espacio que habilitado al efecto en la web de la Consejería, para que los promotores puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática.

Para la presentación de documentos el promotor deberá dirigirse a la Oficina Virtual:

ACCESO A OFICINA VIRTUAL 

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual, cumplimentar los campos obligatorios del formulario y adjuntar la documentación.
Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

A diferencia del trámite genérico de comunicaciones, el promotor debe indicar en Oficina virtual para la presentación del anexo III el campo nº de expediente, con el fin de que la documentación enlace con su expediente de forma automática. Por ejemplo, 2017/AL05/OG2PS2/001, por lo que es clave que cualquier presentación vaya correctamente identificada. Dicho número de expediente está consignado en cada proyecto en las Resoluciones provisionales publicadas.

 

Modelos informativos y de interés para realizar el Trámite de Audiencia:

Información sobre Documentación requerida

Documentación acreditativa del cumplimiento de los criterios de selección

Documentación acreditativa del cumpimiento de requisitos de la linea de ayuda

Indicadores de seguimiento del PDR 2014-2020, del Focus Area Correspondiente, siempre Area 6B 

Información sobre Moderación de Costes de Proyectos.

Modelos Moderación de Costes.Hoja de calculo con la información a desarrollar EXCEL     LibreOfficeODS

Modelo genérico de Declaración responsable del cumplimiento de los Criterios de Selección Formato WORD

Modelo de Declaración responsable de creación o/y mantenimiento de empleo Formato WORD

Modelo de Declaración responsable de consentimiento para optar a las concesión de  ayudas en el periodo inmediatamente posterior en caso de estar en lista de espera (suplentes) Formato Word

Justificación de la innovacion. PROYECTOS NO PRODUCTIVOS

Justificación de la innovacion. PROYECTOS PRODUCTIVOS

Compromiso de sociocondicionalidad y ecocondicionalidad