http://www.zoofirma.ru/

PUBLICACION DEL REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN

Vie11Ene2019

PUBLICACION DEL REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN

Le comunicamos que, continuando con la tramitación de su solicitud de ayuda correspondiente a la submedida 19.2, Convocatoria 2017, 2ª fase, del PDR de Andalucía 2014-2020, ha sido publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación en la página web de CAPDER.

Recordamos que el plazo de subsanación comienza hoy, 11 de ENERO y estará abierto 10 días hábiles, hasta el 24 de Enero de 2019 incluído.

Por otra parte, recordamos la importancia de la presentación de cualquier subsanación o comunicación a través de la Oficina Virtual en el espacio que se ha habilitado en la web de la CAPDER para que los beneficiarios puedan cumplimentar un formulario y adjuntar documentación relativa a las solicitudes de ayuda presentadas para la submedida 19.2 de forma automática.

Enlace para oficina virtual, subsanaciones.

El número de registro ARIES de su solicitud de ayuda para su presentación telemática es necesario para presentar las subsanaciones y le será enviado por correo electrónico.

De forma resumida, tendrá que seguir los siguientes pasos para aportar la documentación solicitada:

Deberán dirigirse a la oficina virtual para realizar Comunicaciones a la Submedida 19.2 (tenga en cuenta que su anualidad es la 2017), tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario que encontrará en la pestaña de formularios. Deberá adjuntar los documentos que sean necesarios en la pestaña de documentos adjuntos. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Asimismo, dejamos enlaces a los documentos que pueden ser necesarios para poder responder a las subsanaciones solicitadas, siendo en cada caso específicos para cada proyecto.

Criterios de selección con justificación del cumplimiento de los marcados

-Modelo de memoria (resubido en formato ODT por problemas detectados en su elaboración)

Plan económico (se recomienda realizarlo con Libre Office)

Declaración del compromiso de socio y ecocondiocionalidad

Declaración de PYME 

Declaración de mínimis

Declaración de innovación (proyectos productivos)

Declaración de innovación (proyectos no productivos)

 

 

Imprimir

http://www.zoofirma.ru/